NUESTROS

PROYECTOS

Plenum

Nuestro director corporativo Hugo Boyance, crea el anteproyecto y plan maestro para nuestros socios de Plenum Residencial.

Kin Ha Luxury Condos

En el Km 14 de la carretera Progreso-Chicxulub se encuentra una de las áreas veraniegas más reconocidas, tradicionales, de mayor auge y plusvalía, conocida como Tropical Rivera, justo ahí encontrarás el complejo de departamentos Kin Ha, Luxury by the sea.

Campestre living

Campestre 1 es un complejo residencial que consta de 28 departamentos, rodeados de áreas verdes y amenidades. Donde disfrutarás de la comodidad y funcionalidad de sus espacios.

Soletto

Soletto Campestre Living , ubicado en la prestigiosa Av. Campestre .Un proyecto vertical de 18 departamentos con acabados de primer nivel que conjuga la armonía de la naturaleza con la cercanía de los principales puntos de interés de la ciudad.

Bosques de Altabrisa

Bosques de Altabrisa ofrece el más alto nivel de tranquilidad y confort para sus residentes. Los más modernos sistemas de seguridad y un entorno verdaderamente ligado a la naturaleza.

Sianné Townhouses

10 exclusivos Town Houses ubicados en la zona residencial más tranquila y segura de Mérida. Cuidadosamente diseñados para ofrecer un estilo de vida único, con espacios cómodos, funcionales y modernos.

Torre Campestre

Próximamente torre campestre.
Departamentos de 1 y 2 recamaras.
Ubicado en la avenida Campestre, una de las mas prestigiosas de la ciudad.